Rosas Negras De Luto Con Frases De Duelo Y Condolencias

Estas preciosas imágenes con rosas negras de luto, te permitirán expresar todo el vació que esa persona que murió ha dejado en tu vida y corazón.

Estas imágenes con rosas negras de luto, son ideales para usarlas como foto de portada en tu facebook, pues este es un espacio indicado, para compartir tus emociones. 

Imágenes con rosas negras de luto

El color negro siempre nos ha ayudado a simbolizar la muerte de una persona, es por este motivo que hemos querido brindarte estas imágenes con rosas negras de luto, para que tú, que lo necesitas puedas exteriorizar todo lo que sientes. 

rosas negras de luto

Rosas negras de luto con frases

Estas imágenes de rosas negras de luto con frases, además de tener unas ilustraciones hermosas, también tren un contenido en sus mensajes muy profundos y reconfortantes.

rosas negras de luto con frases

Estas imágenes con rosas negras de luto para facebook, también las podrás usar como foto de perfil, pues hará que todos tus amigos te brinden apoyo y sus condolencias.

Mensajes de luto con imágenes de rosas negras

  • Es innegable que la ausencia de un ser querido nos deja un gran vacío en nuestros corazones, pero sólo la esperanza nos llena de luz en este camino, extrañaremos su presencia, sus sonrisas y sus palabras, pero recuerda que siempre permanecerá vivo en nuestros recuerdos.
  • Nunca serán suficientes las palabras para expresar y superar este dolor, pero cuentan con toda nuestra ayuda y compañía en este momento, lo único importante ahora es que la luz que llega a sus vidas por medio del amor de Dios es fuente de todo consuelo y fuerza.
  • Así como nuestro hermano ya encontró la paz de Dios ante su partida de la Tierra, a nosotros nos concede la paz en medio del dolor, pues aunque es dura su ausencia, él nos ilumina con luz y fortaleza para que asumamos con resignación su partida.

rosas negras de luto para facebook

Descargar rosas negras de luto, es una de las posibilidades que tienes, para poder expresar lo que sientes, por haber perdido a esa persona que tanto amabas.

descargar rosas negras de luto

Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario