Nuevas Y Bonitas Imágenes Para Dar El Pésame

Estas son las más hermosas imágenes para dar el pésame a una persona que es importante para ti, pues en un momento como este, lo más importante es tu compañía.

Cuando se pierde a un ser querido, lo más importante es poder contar con la presencia de todas las personas que más amamos y esto es lo que deseamos que puedas hacer, descargando estas imágenes para dar el pésame.

Bellas imágenes para dar el pésame

Estas imágenes para dar el pésame, son muy especiales, pues con estas podrás, decirle a esa persona, que es importante para ti y está pasando por una situación difícil, que siente mucho su perdida y que estas aquí para apoyarla.

imagenes para dar el pesame

Imágenes para dar el pésame a alguien

Estas son las imágenes para dar el pésame a alguien, más apropiadas, pues las puedes descargar y compartir con la persona, por medio de tus redes sociales, ya sea por facebook o por whatsapp.

imagenes para dar el pesame a alguien

Ver sufrir a un amigo, es algo muy difícil, es por eso que te invitamos a que descargues estas imágenes para dar el pésame a un amigo y le digas lo mucho que lo sientes y que puede contar contigo, todo el tiempo.

Mensajes para dar el pésame a un amigo.

  • Amigo mío, hoy siento mucho por el dolor que estás pasando, pues sé que nada llenara el vació que estas sintiendo, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo.
  • Amigo, recuerda que Dios nos fortalece y alivia, todas nuestras penas, así que confía en él.
  • No existe nada más triste que perder a la persona que amabas, pero quiero que sepas que elevo mis oraciones a Dios, para que te ayude y fortalezca.

imagenes para dar el pesame a un amigo

Estas son las imágenes para dar el pésame a una familia, más hermosas que podrás encontrar, pues expresan un sentimiento sincero de condolencias y fortaleza.

imagenes para dar el pesame a una familia

 

Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario