Saltar al contenido

Nuevas Fotos De Pésame Cristianas Para Enviar Por Whatsapp

fotos de pesame cristianas

Sentimos mucho que estés pasando por un momento como este, para acompañarte en el proceso, queremos ofrecerte algunas fotos de pésame cristianas, para que recuerdes la misericordia de nuestro amado padre celestial y puedas fortalecerte.

Tenemos un gran privilegio y fortuna al conocer y sentir el amor de nuestro Dios, en momentos como estos él nos acaricia en sus manos y nos ayuda a salir de ese estado tan deprimente y desolado.

Fotos de pésame cristianas por la muerte de un ser querido 

La palabra nos recuerda que la muerte en cristo es motivo de celebración, que aunque la persona ya no va a estar mas con nosotros, se va a encontrar con Dios y va a disfrutar de una vida eterna y plena.

El sufrimiento por el que quizás tuvo que pasar acá en la tierra, ya solo sera parte de nuestros recuerdos, que ya disfrutara el amor y la felicidad de la cual nos habla la palabra de Dios.

fotos de pesame cristianas

Fotos de pésame cristianas bonitas

Acá también podrás encontrar y descargas bellas fotos de pésame cristianas bonitas, las cuales podrás compartir en tus redes sociales o con las personas a las que les quieres expresar tus condolencias.

fotos de pesame cristianas bonitas

Las fotos de pésame con versículos, son muy especiales, por que traen un contenido, especial, único que nos expresa la verdad que Dios nos ha dejado, para que confiemos y nos refugiemos en ella.

fotos de pesame con versiculos

Tarjetas cristianas de pésame gratis

Podrás ademas descargas preciosas tarjetas cristianas de pésame gratis, estas las puedes compartir en tus redes sociales y hacer que tus amigos y conocidos se unan a esta perdida y puedan expresarte su sentido pésame.

Es ademas una buena forma de hacer que tus amigos que están en el extranjero se enteren de la lamentable noticia y puedan desde la distancia a acompañarte así sea por este medio.

tarjetas cristianas de pesame gratis

Comparte si te ha Gustado: