Las Mejores Imágenes De Condolencias Por Muerte

Comparte con esa persona que lamentablemente está pasando por esta dolorosa situación, imágenes de condolencias por muerte, pues estas te ayudaran a expresar tu sentido pésame. 

 

Poder acompañar a un amigo, familiar o conocido, en un momento como este, es una real bendición, por favor, si en tus manos esta poder acompañar o ayudar, no lo dudes ni un instante, en estas situaciones se necesita de mucho apoyo y compañía. 

 

Imágenes de condolencias por muerte de un esposo 

Un esposo es un compañero de vida, que un día decidió junto contigo unir para siempre sus vidas, es un privilegio y una bendición que solo nuestro padre celestial, nos otorga. 

Sin embargo, infortunadamente, en ocasiones la muerte llegue antes de los esperado y nos arrebata la vida de ese ser que es pilar en nuestra familia y es allí en donde todo se desvanece, pero Dios nos ama tanto, que nos ayuda a superar todo lo acorrido y a continuar la vida. 

imagenes de condolencias por muerte

Imágenes de condolencias por muerte para facebook

Estas imágenes de condolencias por muerte para facebook, las puedes descargar completamente gratis y compartirlas en tu red social, para exteriorizar tus condolencias hacia la familia de la persona que lamentablemente ha fallecido.

imagenes de condolencias por muerte para facebook

Esta imagen de condolencias por fallecimiento de una hija, es muy especial, pues perder a una hija es quizás lo más doloroso que una persona puede llegar a sentir, pues es una parte de nuestra alma, que jamás quisiéramos que nos faltara, es por eso que debes acompañar a tu amigo, en este difícil momento.

imagen de condolencias por fallecimiento de una hijaimagen de condolencias por fallecimiento de una hija

Imágenes de condolencias por la muerte de un padre

Aunque la ley natural de la vida, apunte a tener que separarnos de nuestros padres en algún momento, para emprender nuestra propia vida en familia, no deja de ser doloroso que uno de ellos muera, pues desearíamos que nos duraran para siempre, para conmemorar este momento en tus redes, comparte imágenes de condolencias por la muerte de un padre.

imagenes de condolencias por la muerte de un padre

Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario