Las Mejores Imágenes De Condolencias Para Una Amiga

Descarga imágenes de condolencias para una amiga y expresa el dolor tan inmenso que en este momento estas sintiendo, en lo más profundo de tu corazón.

El valor de la amistad es uno de los regalos más precioso que Dios nuestro padre celestial, nos ha otorgado, pues es una compañía genuina y muy compatible, en ocasiones pienso que son como hermanos que nosotros mismo elegimos.

Imágenes de condolencias para una amiga que amábamos 

Una verdadera amistad, no importan los años, ni la distancia, siempre permanece, pues es imposible olvidar, los momentos, las risas y hasta el llanto compartido, esto queda tatuado, para siempre en el alma de cada una.

Es por eso que resulta tan difícil y doloroso, enterarse que una amiga ha muerto, en un inicio parece mentira, algo imposible, pero cuando se asimila duele mucho, pues jamas se cree que algo así le puede suceder a una persona cercana.

imagenes de condolencias para una amiga

Imágenes de condolencias para mi amiga

Las imágenes de condolencias para mi amiga, expresan los sentimientos que en un momento como estos, una persona llega a sentir, pues es algo realmente inexplicable.

Imágenes de condolencias para mi amiga
Las fotos de pésame para una amiga, las puedes usar como foto de perfil en tu whatsapp y así exteriorizar que, te encuentras de luto, por la partida de alguien muy importante en tu vida.

fotos de pésame para una amiga
Imágenes de sentido pésame para una amiga

Descarga imágenes de sentido pésame para una amiga y compártelas en tus redes sociales, como facebook, para que todos tus contactos y amigos, se enteren de tan triste noticia y puedan acompañarte en este trágico acontecimiento.

Con esto también le darás la oportunidad a lesos amigos que se encuentran lejos, ya sea en otra ciudad o en otro país, que se enteren de lo que paso y así ellos puedan expresar por medio de comentarios o publicaciones, sus más sinceras condolencias.

imágenes de sentido pésame para una amiga

Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario