Imágenes, Y Mensajes De Luto Para Una Amiga De Despedida

Estas son las más hermosas imágenes con mensajes de luto para una amiga, pues te permitirán expresar lo mucho que te duele que haya muerto.

Perder a una amiga, es algo que marcará para siempre tu vida, pues es algo que nunca se espera y para poder conmemorar su partida, te invitamos a que compartas estas imágenes con mensajes de luto para una amiga.

Bellas imágenes con mensajes de luto para una amiga

Estas imágenes con mensajes de luto para una amiga, tienen un contenido espectacular, pues sus mensajes son conmovedores y profundos, te permitirán expresar toda la tristeza que estas sintiendo por haber perdido a tu amiga del alma.

mensajes de luto para una amiga

Mensajes de duelo para una amiga

Estas imágenes con mensajes de duelo para una amiga, te permitirán aceptar esa dolorosa realidad, que ya no tiene marcha atrás y hoy solo quedan los recuerdos de lo que vivieron juntas.

mensajes de duelo para una amiga

Frases de luto para una amiga que murió

  • Mientras estabas viva, siempre fuiste un ángel que supo cuidarme. Ahora sé que a lado de Dios me cuidarás desde arriba. Gracias por haber sido mi mejor amiga y por haberme dado tantos días de felicidad.
  • Solo Dios sabe porque te llevó tan pronto de este mundo. No solo eras mi amiga, sino que también eras mi hermana y es por eso que el dolor de tu partida es inmenso. Si me escuchas en este momento, pídele a Dios que me de consuelo.
  • Siento que perdí la mitad de mi corazón ahora que te fuiste amiga. Ya no tengo más lágrimas para derramar, pero la tristeza que siento sigue intacta.

frases de luto para una amiga que murió

Estas son las más hermosas imágenes con mensajes cortos de luto para una amiga, ideales para compartir en redes sociales, ya sea facebook o whatsapp y expresar lo mucho que la extrañas y piensas en ella.

mensajes cortos de luto para una amiga

Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario