Saltar al contenido

Imágenes Para Dar Condolencias Con Palabras De Ánimo

Si uno de tus amigos ha perdido a un ser querido, te aconsejamos que descargues, imágenes para dar condolencias, pues este es un momento en el que necesitara de mucha compañía.

Cuando se pierde a un ser querido, se necesita demasiado de la compañía de las personas que queremos, nuestros familiares y amigos, es por eso que te brindamos estas imágenes para dar condolencias, pues te lo agradecerá mucho.

Imágenes para dar condolencia a un amigo

Estas imágenes para dar condolencias, son muy especiales y bonitas, por el contenido que traen, pues sus mensajes son profundos y conmovedores, tocan el corazón, de todo el que las recibe y se detalle en ellas.

imagenes para dar condolencias

Imágenes para dar pésame

Estas imágenes para dar pésame, son ideales para compartirla por medio de whatsapp, pues sus mensajes son largo y conmovedores, el propósito es que la persona se detenga a leerlos y aprecia, todo lo que tú tienes para decirle y lo mucho que sientes lo ocurrido.

Mensajes de condolencias para dar pésame

  • Dios quiera que logres apaciguar tanto dolor amiga mía, te envió desde lo más profundo de mi corazón, mis más sinceras condolencias.
  • Siento mucho que estás pasando por una perdida tan grande, Dios te de fortaleza, para que puedas continuar con tu vida.
  • Sé que es muy doloroso, pero piensa en que ahora está en un lugar mejore descansando y feliz.

imagenes para dar pesame

La muerte es un enigma, al que estamos expuesto desde que nacemos, es por eso que deberíamos estar más preparados, para ella, sin embargo, no lo estamos y por eso resulta tan doloroso asimilarla y con ese propósito hemos creado, estas imágenes con frases para dar condolencias, para que acompañes a ese amigo, que esta afligido, por su perdida.

imagenes con frases para dar condolencias

Cuando muere un ser querido, estas son las imágenes para dar el pésame a un familiar, más apropiadas, son muy hermosas y expresan lo mucho que te duele que tu familiar, ya no está aquí.

imagenes para dar el pesame a un familiar

Comparte si te ha Gustado: