Imágenes De Pena Y Dolor, Frases Tristes Por Luto

Entra a nuestra página para que puedas descargar estas imágenes de pena y dolor, pues sabemos que es muy importante para ti, poder exteriorizar lo que tienes en el corazón.

Sentir la ausencia de la persona que amas, es algo que nunca se supera, ese vació penetra lo más profundo de tu ser y deseamos poder ayudarte brindándote estas imágenes de pena y dolor, pues te ayudar a sacar de tu corazón lo que estas sintiendo.

Bellas imágenes de pena y dolor

Estas imágenes de pena y dolor, te permitirán expresarle al mundo lo mucho que sufres por la ausencia de esa persona que tanto amas e infortunadamente hoy ha partido para siempre de tu lado.

imagenes de pena y dolor

Imágenes con frases de pena y dolor

Estas imágenes con frase de pena y dolor, son perfectas para decirle al mundo que aunque muestres una sonrisa, tu corazón no se recupera del daño causado, pues es muy triste saber que no veras más a la persona que amabas.

imagenes con frases de pena y dolor

Estas imágenes de tristeza y desilusión, son ideales para decirle a esa persona que tanto querías pero que no le importo romper tu corazón, que ha rota más que eso, pues tus ilusiones y sueños se fueron sus engaños y mentiras…

Frases de tristeza y desilusión a causa de un amor

  • No puedo creer que todo lo que dijiste fueran puras mentiras, pues la verdad te creí cada palabra, que tonta fui, pero la verdad estoy segura que aquí, el que perdió fuiste tú.
  • Qué triste es cuando te das cuenta que has perdido todo tu tiempo, que la persona que decía amarte solo jugo con tus sentimientos.
  • Gracias por demostrarme que todo el tiempo estuve equivocada contigo, pues fuiste un grave error.

imagenes de tristeza y desilucion

Es inevitable después de sufrir un engaño, no sentirse destrozado y evitar que la tristeza y la decepción se apoderen de tu vida es casi misión imposible y queremos que lo puedas expresar por medio de estas imágenes de tristeza y decepción.

imagenes de tristeza y decepcion

Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario