Imágenes De Luto Y Tristeza, Duelo, Pena, Aflicción

Cuando pierdes a un ser querido no puede sentirse nada diferente a dolor y tristeza, es por eso que en este momento te invitamos a descargar estas imágenes de luto y tristeza.

Como comprendemos el dolor y la tristeza por la que estás pasando te invitamos a que saques todo eso de tu corazón, compartiendo con tus amigos y familiares, estas imágenes de luto y tristeza.

imágenes de luto y tristeza
imágenes de luto y tristeza

Bellas imágenes de luto y tristeza

Estas imágenes de luto y tristeza, te permitirán compartir con todos tus amigos y familiares, lo mal que te encuentras, pues no ha sido fácil, asimilar la perdida de esa persona que siempre estuvo apoyándote y hoy simplemente se fue para siempre.

Imagen de luto y tristeza

imagen de luto y tristeza
imagen de luto y tristeza

Esta imagen de luto y tristeza, la podrás usar como foto de perfil en tu whatsapp, para que todos tus contactos se enteren por lo que estás pasando y así puedan acompañarte, en este pasaje tan duro por el que te ha tocado atravesar.

Estas imágenes de tristeza y luto, son muy especiales, pues te permitirán, sacar de adentro de tu corazón toda esa tristeza y melancolía que se ha apoderado de ti.

imágenes de tristeza y luto
imágenes de tristeza y luto

Mensajes de de luto y tristeza 

  • Hoy mi alma se encuentra entristecida por tu partida, pues eras todo para mí, ahora no sé cómo continuar sin tus brazos que me abrazan y tus pies que se sostenían.
  • Mis lágrimas no paran de creer, pues mi corazón, se encuentra de luto por tu ausencia, no puedo creer que esto esté pasando.
  • Me duele saber que jamás te volveré a ver, pues es triste, cuando tenía toda una vida planeada a tu lado.

Sabemos lo importante que es para ti, poder compartir con tus amigos, lo triste que te encuentras en este momento de tu vida, es por eso, que te brindamos estas lindas fotos de luto y tristeza para facebook.

fotos de luto y tristeza para facebook
fotos de luto y tristeza para facebook
Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario