Imágenes De Luto Con Frases De Pésame Para Enviar Por Facebook

Entra a nuestra página para que puedas descargar estas imágenes de luto con frases de pésame, para compartirlas con esa persona que tanto necesita de tu apoyo en este momento.

Poder contar con las personas que amas es estos momentos tan difíciles y dolorosos, es una bendición enorme que solo Dios puede regalarte, es por eso que te pedimos que no te niegues a descargar y compartir estas imágenes de luto con frases de pésame.

Bellas imágenes de luto con frases de pésame

imágenes de luto con frases de pésame
imágenes de luto con frases de pésame

Estas imágenes de luto con frases de pésame, te permitirán decirle a esa persona que tanto quieres, cuanto lo sientes y lo mucho que compartes con él, ese dolor que le invade todo su ser, en este momento crucial de su vida.

Imágenes de pésame por muerte

En momentos como estos, la compañía de las personas que quieres, es fundamental, pues no es lo mismo caerse y levantarse solo, que, acompañado, es por eso que te invito a descargar estas imágenes de pésame por muerte, para que esa persona sienta que tu estas allí para ella.

Imágenes de pésame por muerte
Imágenes de pésame por muerte

Perder a un ser querido genera un dolor enorme en lo más profundo de nuestra ser, y más cuando nos estamos refiriendo a la muerte de un padre, por ese motivo te invitamos a descargar y compartir estas imágenes de pésame por la muerte de un padre. 

Mensajes de pésame por muerte de un ser querido 

imágenes de pésame por la muerte de un padre
imágenes de pésame por la muerte de un padre
  • Amigo mío quiero que sepas que comparto tu dolor, y elevo mis oraciones a Dios para que pueda ayudarte en este momento tan doloroso.
  • Quiero que recuerdes que Dios es nuestro amparo en todo momento confía en ÉL, que solo él, te dará la fortaleza que necesitas.

Imágenes de consuelo cuando muere un ser querido, son algunas de las que encontraras aquí en nuestra página, entra y descárgalas y compártelas con esa persona que es tan importante acompañar en este momento para ti.

Imágenes de consuelo cuando muere un ser querido
Imágenes de consuelo cuando muere un ser querido
Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario