Saltar al contenido

Imágenes De Luto Con Frases Cristianas De Ánimo Y Fortaleza

imagenes de consuelo por fallecimiento

Entra a nuestra página para que puedas descargar las mejores imágenes de luto con frases cristianas, pues son hermosas, logran trasmitir mucha fortaleza. 

Pues en momentos como estos, lo que necesitamos son as personas que queremos a nuestro lado, porque son ellos los que nos inyectan de fortaleza y de amor, para poder asumir de la mejor manera esta lamentable situación y que mejor que poder hacerlo, por medio de estas imágenes de luto con frases cristianas. 

Hermosas imágenes de luto con frases cristianas

Estas imágenes de luto con frases cristianas, traen mensajes preciosos que reconfortan a esas personas que han perdido a un ser querido y necesitan de esa vos de Dios, diciéndoles lo mucho que los ama y que no teman que él, está allí. 

imagenesdelutoconfrases.com

Imágenes de duelo con frases cristianas

Estas imágenes de duelo con frases cristianas, las podrás descargar totalmente gratis, con el propósito de compartirlas por medio de tu whatsapp, de esta manera todos tus amigos se enterarán de lo ocurrido.

imagenes de duelo con frases cristianas

Estas imágenes de condolencias cristianas, las podrás usar como foto de perfil en tus redes sociales es una forma muy usual en la actualidad, de conmemorar la muerte de un ser querido, ya que las redes sociales se convirtieron en la realidad de todas las personas.

imagenes de condolencias cristianas

Dile a ese amigo que tanto quieres, que lo sientes mucho, que sabe que puede contar contigo, como su verdadero amigo y deseamos que lo puedas hacer por medio de estas imágenes de consuelo por fallecimiento.

Mensajes de consuelo por fallecimiento

  • Amigo mío no sabes cuánto lo siento, recuerda que puedes contar conmigo en todo momento, eres un gran ser humano y me duele que estás pasando por algo así.
  • En ocasiones no comprendemos porque suceden las cosas, pero pues Dios es perfecto y debemos aceptar sus designios, ahora solo queda orar mucho para que nos de fortaleza y poder asimilar todo de la mejor manera.

 

imagenes de consuelo por fallecimiento

Comparte si te ha Gustado: