Saltar al contenido

Imágenes De Luto Con Frases Bonitas Para Dar Consuelo

imagenes de luto con frases

Estas imágenes de luto con frases, te permitirán poder expresar todo ese dolor que estas sintiendo por la muerte de ese ser querido, que tanto amabas y hoy no puedes creer que no este.

Nosotros comprendemos el dolor tan grande que genera en el corazón, perder a un ser querido, es por eso que hemos tomado la iniciativa de crear estas imágenes de luto con frases, para que puedas expresar todo lo que sientes.

Reconfortantes imágenes de luto con frases

Aunque sabemos que la muerte es quizás lo único que tenemos seguro una vez nacemos, nos resulta muy difícil asimilarla, pues no es fácil, desprenderse para siempre, de las personas que amas y para conmemorar estas pérdidas, te brindamos imágenes de luto con frases.

imagenes de luto con frases

Imágenes de luto con frases bonitas

Estas imágenes de luto con frases bonitas, las podrás descargar totalmente gratis y compartirlas con ese amigo que ha perdido a un ser querido y expresarle lo mucho que sientes que este pasando por un momento tan difícil.

imagenes de luto con frases bonitas

Estas imágenes de luto con frases para un amigo, son muy especiales, pues tienen un poder especial, para tocar el corazón de ese amigo que esta triste, pues sus mensajes son muy profundos y conmovedores.

Mensajes de luto para un amigo

  • Que Dios te de paz para en este momento tan difícil y doloroso.
  • Amigo mío,  hoy me duele mucho saber que has perdido a un ser tan importante para ti, pero quiero que recuerdes que en mi tienen un amigo, dispuesto a acompañarte en todo momento.
  • Se que nada aliviara el dolor que siente por la muerte de tu hermano, pues eras inseparables, solo quiero que sepas que elevo mis oraciones a Dios para que te de mucha fortaleza.

imágenes de luto con frases para un amigo

Estas imágenes de luto con frases cristianas, las puedes descargar para acompañar por medio de tus redes sociales a ese amigo que ha perdido a un ser querido.

imagenes de luto con frases cristianas

Comparte si te ha Gustado: