Imágenes De Condolencias Para Un Amigo Que Perdió Un Familiar

Cuando un amigo muere puedes descargar bellas imágenes de condolencias para un amigo y compartir en tus redes sociales, el dolor tan grande que estas sintiendo. 

Uno de los tesoros más grandes que Dios nos ha dado, es poder elegir a nuestros amigos, pues ellos se convierten en nuestra segunda familia, en ocasiones te ayudan y te entienden más que tu propia familia, quizás por la confianza tan grande que se genera. 

Imágenes de condolencias para un amigo que amábamos

Cuando un amigo sincero, un amigo que ha estado a tu lado en los buenos y malos momentos fallece, esto es un golpe muy doloroso de la vida, es algo inexplicable, en momentos como estos, puedes dedicarle unas palabras de condolencias para un amigo, las cuales pueden ser: 

Amigo mío, compañero de aventuras, de momentos inolvidables, buenas y no tan buenas pasadas, como podre borrar de mi mente y mi corazón lo mucho que te amé, creo que eso sera imposible porque para siempre te recordare y de tu familia, prometo cuidare. 

imágenes de condolencias para un amigo

Imágenes de condolencias para un amigo para Facebook

Comparte las imágenes de condolencias para un amigo para Facebook y etiqueta a tus amigos para que te puedan acompañar en este momento tan doloroso por el que estás pasando, expresando sus condolencias a través de sus comentarios. 

imágenes de condolencias para un amigo para Facebook

Las imágenes de pésame para un amigo también son apropiadas para usarlas en redes sociales ya sea en facebook o whatsapp, estas se pueden usar en conmemoración de la vida de la persona, en la foto de perfil de la red social que se elija. 

imágenes de pésame para un amigo

Imágenes de sentido pésame para un amigo

Con las imágenes de sentido pésame para un amigo puedes armar una bella tarjeta y ponerle una dedicatoria y enviarla a la familia de la persona que acaba de morir junto con un ramo de flores. 

imágenes de sentido pésame para un amigo

Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario