Imágenes De Condolencias Cristianas Para Dar Consuelo

Estas son las más hermosas imágenes de condolencias cristianas, puedes descargarlas totalmente gratis, para acompañar a ese amigo que está en aflicción. 

Poder acompañar a un amigo, cuando se encuentra en un momento de dolor y pena, es una bendición enorme que Dios nos regala y debemos obedecerlo, es por eso que te brindamos estas imágenes de condolencias cristianas, para que lo puedas hacer. 

Hermosas imágenes de condolencias cristianas

Estas imágenes de condolencias cristianas, son muy especiales, pues te permitirán dar un mensaje de aliento, de fortaleza, de vida, para esa persona que este momento se encuentra quebrantada por la muerte de esa persona que amaba tanto. 

imagenes de condolencias cristianas
imágenes de condolencias cristianas

Imágenes de pésame por muerte

Estas imágenes de pésame por muerte, te permitirán pensar en lo mucho que Dios nos ama a pesar de todo lo que a diario hacemos mal, y a no dudar ni un segundo que Dios siempre está con nosotros, hasta en los momentos más dolorosos, así como lo está contigo, en este momento.

imagenes de pesame por muerte
imagenes de pesame por muerte

Estas imágenes de pésame cristianas, te ayudaran a decirle a esa persona que quieres tanto y te arte el alma verla quebrantada como está, que lo sientes mucho, pero que recuerde que puede contar contigo, vas a estar allí para lo que necesite.

Mensajes de pésame por muerte

  • Amigo mío siento mucho por lo que estás pasando, recuerda que puedes contar conmigo para lo que requieras.
  • Hoy comparto tu dolor, pues más que amigos somos hermanos y no puedo creer lo que está pasando, sin embargo, solo nos queda ser fuertes y apoyarnos como hermanos.
imagenes de pesame cristianas
imágenes de pésame cristianas

Estas son las más lindas imágenes con frases de condolencias cristianas, pues traen mensajes que alivian y reconfortan el alma, una vez las comparten contigo, estas son preferidas por muchas personas, pues tienen algo especial.

imagenes con frases de condolencias cristianas
imagenes con frases de condolencias cristianas
Comparte si te ha Gustado:

Añadir un comentario