Saltar al contenido

Fotos De Pésame Cristianas Para Enviar Por Facebook

Hoy queremos compartir estas lindas Fotos De Pésame Cristianas, son imágenes con mensajes de condolencias que puedes enviar por WhatsApp a un amigo que ha perdido un ser querido, es muy importante expresar mensaje de pésame a las personas que pierden un familiar pues aunque esto no calme su dolor, si les ayuda a sentir apoyo y que no están solos.

tarjetas de pésame cristianas gratis

Por medio de estas tarjetas de pésame cristianas para Facebook puedes enviar un mensaje de condolencia y sensibilidad a un amigo que ha perdido un familiar y se encuentra en otro país tal vez sin familia y sin muchos amigos que lo acompañen, así que es tu oportunidad de apoyarlo Desde la distancia con palabras de consolación para seguir adelante Después de tanto dolor en el alma como el que causa la muerte de un ser querido.

Fotos De Pésame Cristianas

Las tarjetas de pésame cristianas gratis son muy bonitas para enviar mensajes cristianos de aliento para seguir adelante, pues la Biblia dice que Dios siempre está con nosotros y aún más allá de la muerte él no sustentará.

tarjetas de pésame cristianas para Facebook

palabras de aliento cristianas Cuando alguien muere

  • Jehová roca mía y Castillo mío y mi libertador Dios mío fortaleza mía en el confiaré mi escudo y la fuerza de mi salvación mi alto refugio
  • Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu
  • Pues en cuanto el mismo padeció siendo tentado es poderoso para socorrer a los que son tentados
  • Porque no nos ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana, pero fiel es Dios que no os dejará ser tentados más de lo que puede resistir, sino que dará también juntamente con la tentación, la salida para que podáis soportar.
  • Dios nunca permite el dolor sin un propósito, en la vida de sus hijos, Dios no permite la enfermedad, ni la aflicción para castigarnos, él siempre lo hace con un plan, Pues él quiere formarnos a la imagen de el.
Comparte si te ha Gustado: