Saltar al contenido

Bonitas Imágenes De Luto Con Frases De Consuelo

imágenes de luto con frases de consuelo

Si deseas expresar tu dolor o apoyar a una persona que ha perdido a un ser querido, te invito a que descargues estas preciosas imágenes de luto con frases de consuelo.

Estas imágenes de luto con frases de consuelo te ayudarán a sacar todo el dolor y la tristeza que tienes reprimida por la muerte de esta persona que tanto amabas o en otro panorama, te servirán para expresar consuelo a ese amigo que tanto lo necesita.

Lindas imágenes de luto con frases de consuelo

imágenes de luto con frases de consuelo

Desearíamos nunca tener que pasar por una situación tan dolorosa como lo es la muerte de un ser querido, sin embargo, es algo que solo pasa y deseamos poder ayudarte brindándote estas imágenes de luto con frases de consuelo.

Imágenes de luto con frases de consuelo por muerte 

 imágenes de luto con frases de consuelo por muerte

Cuando pasas por un momento de dificultad por la muerte de un ser querido, esperas que las personas que quieres puedan estar apoyándote, es por eso que, te aconsejamos a ti que eres un buen amigo, que descargues y compartas con tu amigo, estas imágenes de luto con frases de consuelo por muerte.

Estas imágenes de condolencias, son muy especiales pues te ayudan a expresar a ese amigo o familiar que tanto amas, lo mucho que sientes que esta pasando por un momento tan difícil, como lo es este.

imágenes de condolencias

Mensajes de consuelo por muerte 

  • Dios es tan grande y maravilloso que puede ayudarnos en cualquier situación de la vida, cree en él y veras que la tristeza por la pérdida de tu amigo desaparecerá lentamente de tu corazón
  • Le he pedido a Dios que te de fuerzas en estos duros momentos y estoy seguro que no me fallara, ya verás que pronto te sentirás mejor

Las imágenes de pésame, son ideales para compartirlas por medio de redes sociales, aunque a nivel personal, me parece más apropiado compartirlas por medio de whatsapp, pues es una forma más personal de expresar un mensaje de condolencia y pésame.

imágenes de pésame

Comparte si te ha Gustado: